viernes, 29 de junio de 2007

Ricochet





Y ahora, no lo sé, ¿Será que todo continua en la linea de la inercia, que luego del rebote te golpea? Si nos ponemos a pensar un poco, seremos capaces de abstraernos realmente de la calidad de seres humanos para poder llegar a algo más universal, crear aquella imagen en la mente de que sin importar el orden de los factores, el resultado es el mismo, y que por esta razón, todos somos parte de un mismo conglomerado de material que suena en una octava con el movimiento universal, es decir, somos aquel sonido continuado completamente armónico con el prístino eco infinito. Y si nos fijamos todo continua en un transcurso preterito, completamente exacto desde sus inicios, una retahíla de factores ordenados que generan el presente a cada momento y que configuran el pronto futuro, además del caos y el orden, que en ningún momento se contraponen, si no que se complementan, asi como el todo y la nada, un vago pensamiento de mi parte es que no existen opuestos que se repelan como concepto, si no más bien, polos que se definen por su contrario para generar una totalidad, un nuevo termino, un nuevo concepto, y la naturaleza se basa en esto, el caos y el orden generan el universo, la nada y el todo completan la totalidad, e inclusive, la hembra y el macho crean un nuevo ser dentro de su especie, es decir la naturaleza vale a sus componentes de opuestos para seguir existiendo como universo. (Quizás mi teoría se ve refutada con el hecho de la existencia de los seres unicelulares, me gustaría hablar con un biologo acerca de eso) De todas maneras, creo que con esta efímera reflexión podría colegir que como sistema necesitamos al opuesto para existir, pero no tomar a ese opuesto con un sentimiento de repulsión, si no que de integración y fusión, ya que ese es el proceso que el universo ha venido practicando desde sus inicios. Se necesitan ambos polos para existir.

Muy corta la wea.

--> Pero por la chucha como Julian pudo ser el loco del cuchillo, maldita serie!
-->La tía lucy ya perdió el brillo, me rompió el corazón.

Tenga un Buen Día.

1 comentario:

aixa dijo...

hola, son las 13:12 pm y estoy muerta de sueño.
te quiero porque te quiero, y
yo tengo fé en el caos representacional del orden, tu sabes...