sábado, 9 de agosto de 2008

Ahora mismo mi mente se parte en dos
que mierda pensó Dios cuando armó los elementos
acaso no tubo una pisca de compasión!
Quizás él nunca bebió.
Quizás siempre estubo ebrio y jamás se dio cuenta de la diferencia sustancial.
Pero no importa, porque hoy te extraño a ti,
que estás lejos, realmente lejos,
no un lejos sentimental, si no un lejos físico,
al sur de la península ibérica, ahí estás
y te extraño solo ya a seis días!
Al final así es la cosa,
simplemente un deseo constante, que no acaba nunca,
porque nunca es posible terminar de querer algo más.
De eso se trata el asunto hoy,
pero bueno, mis ojos se cierran con el pasar de los segundos
y mi cabeza cada vez me duele más,
me quedaré dormido frente a la pantalla,
no más fe, un poco más de salsa y sandungeo
para poder ser felices, al final, eso es lo que termina contando o no?
Vayanse a la mierda santurrones! Es momento de destapar la olla
y comer de aquellos fideos que se han recocido, porque
aunque sean malos, son lo que han ocultado, así como Yaveh le dijo a Adán que
no weviara con la manzanita, nosotros debemos ir a por la cocina prohibida
Explosionar, y bueno, ¿Que se yo? Mata a tu ídolo, sal a la calle grita,
claro todos te mirarán raro, pero y que más da, si al final, nunca más veras a esos transeúntes,
todos los días los matas, los eliminas, así como un Hitler pandillero, un Tony Montana de la SS, y me vale verga, vámonos al bosque, vamos a Canadá, porque cada día que amanece yo te pienso, ahí por las 7 y media, estás tú, lejos, en el sur de "la madre patria"

2 comentarios:

Unknown dijo...

porque claro ahora tu no estarás en nuestra madre patria sino en otro continente y que haré yo extrañarte
pero tu sabes lo que debes ahcer matar a tu ídolo, salir a la calle gritar, poruqe claro todos te mirarán raro, pero y que más da, si al final, nunca más veras a esos transeúntes, tu sabes eso
asi que a conquistar corazones, y sé de quien hablas de la alemana que viajo mucho tiempo por el sur de nuestra tierra :D

Unknown dijo...

OYE YA PO ACTUALIZATEEEEE!
TE QUIERO VER POHHHHHHHHHHH