domingo, 16 de septiembre de 2007

el 16

Al sur, lejos, ahí estás. Varios kilómetros se interponen,
otro gran robo del ya delincuente destino ¿Que puedo hacer?
No tengo razones para volver, así que me quedo bajo tierra, mirando
las estrellas que aquí se ven un poco más claras.
Pero aún estás lejos. Y ya todo se ha confabulado para la gran rebelión
del devenir, miles, millones de fuerzas misteriosas se unen para explotar
el circunloquio del aparato malvado llamado ser humano.
El tiempo se agota
y sobre el cemento camino escuchando canciones perversas e inspiradoras de
insurrección, un pinche viaje al norte.
Y aún así, no estás y el problema del origen parece ser el mismo que en un principio.
Tú.
El tiempo pasa, somos parte del, pero no somos lo mismo, ojala fuera así.

5 comentarios:

ausenciapresente dijo...

yo se que puedes hacer!
ir donde esta ella te aseguro que la estrellas se veran mucho mas claras y las razones para ir no importataran.
si wn el tiempo se agota asi que corre para que sus kilometros de distancia se tranformen solo en centimetros.
el tiempo pasa y cada vez te alejas mas de ella.

Unknown dijo...

Nachito, le tengo numerosas opciones para superar este supuesto "carma existencial" que esta viviendo, primero antes que nada, deberias bajarte la cancion de benny- enchufa, deverdad, es muy penca la cancion, es como el tributo de Another Brick in the Wall que hizo Korn en mtv, UNA GRAN MIERDA DE CATEGORIA PREMIUM, pero la letra es muy sabia, espero que cuando la escuches, te quede clarito las frases: "deja de hueiar y andate a enchufar", la cancion tiene esa intencion, te lo repito, es una mierda con patas, pero tiene un gran pensamiento en si, deberias entenderlo lo siguiente si es que lo analizas, "hay que pagarle el palo a las cosas, y si seguramente te encontraras a benny un dia de estos en la calle,definitvamente el te diria, "para de callampiar"", asique eso po compadre, yo creo saber bien tu situacion, pero todo hay que llevarlo a tierra darle una vuelta y listo, no tantas como lo haz hecho, pero bueno
para no darte un mensaje tan triste, te propongo algunas soluciones que espero que te satisfagan

La opcion a) es una muchacha que se caracteriza por ser una pupa, y de las PUPAS Sucias, estudia medicina el cabro y no es tan mala opcion.

o por ultimo, la gran obra de dali que a ti tanto te gustas

las opcions son pocas asique tomalo con sabiduria jjajaja
bueno dejando al lado la chacota, espero que hallas entendido bien el mensaje y que te sirva
en resumen, deje de callampear y vallase a enchufar

Unknown dijo...

el 16 es el número que más me gusta sabías?
i wanna die todavía, y los malos nunca mueren.
estaba leyendo una cosa en un lugar que en donde
no debía estar y decía algo como esto "yo estoy bien, y te odio" que buena bipolaridad, lejos la mejor que he leído en mucho tiempo, llegué al extremo de enrojecerme cuando la leí, succionó mi alma, que es lo último que siempre muere, por eso dolió.
después de todo hay algo que nunca deja de doler,
quiero ganar apuestas, platicar en el alba, besar hasta ahogarme, para no perder la ilusión, pretendo amar/besar con más pasión, una simpleza más radicada en mi subconciente romanticón en donde las pulsiones absorven mi smog apestante.
aún no logro defraudarme de las utopías ni de las falsas verdades, lo sabes mejor que yo
apesta, a veces
yo me quedo con los recuerdos felices y las pataletas dolorosas, sin que nadie me lo cuente, y no es tu culpa ni la mía, es del mundo, de las canciones, de tus libros y mis series de televisión, del teléfono y hasta de la leche con chocolate, de U2 y de arjona, que importa, anoche queria correr hacia donde estuvieses, quería tu abrazo, maldita sea la batería de mi celular y por sobretodo yo.

Unknown dijo...

te extraño cybernéticamente.
estaba leyendo a jodorowsky y lei la frase del día
"si no me amas, no es mi culpa" quedé pal pico,
fue como the best, the rial, the todo ajjaa
chao imbécil :)

Caro dijo...

:'(

qué te puedo decir aparte de te entiendo?

nada

dentro de mis mil y un historias te debo haber contado alguna como esta que leo ahora

creo que nunca le encontré solución definitiva al problema, pero sólo juégatela, esos días que pasarás con ella dentro de esa enorme cantidad de días en que estarás lejos valdrán la pena, la distancia y lo que cuesta el pasaje del bus, jojo

juégatelo Naxo... y no le hagai caso al Ferni (en serio)... ah! y deja de ser tan mamón!!!!!!!!!!!!!!! en vez de tar escribiendo anda a comprar el pasaje

=)

mmm... i al final... la distancia, no importaba tanto, si es que hay confianza y cariño de verdad

vaaaamos!